INTEGRIDAD. PASIÓN. DEDICACIÓN.

Un Exoficial De Policía Calificado En Defensa Penal

Con antecedentes como exoficial de policía en la ciudad de Nueva York, nuestro abogado fundador Michael P. McGuire aporta útiles perspectivas y experiencia a los clientes cuando más lo necesitan. Él comprende lo atemorizado que se puede sentir después de un arresto. El sistema de justicia penal de Nueva Jersey es severo. Las sanciones por una condena a menudo dan pie a elevadas multas, tiempo en la cárcel y la posibilidad de enfrentar otros obstáculos por el resto de su vida. Cuando enfrenta un arresto o lidia con una investigación bajo sospecha por cargos criminales, necesita un abogado que esté de su lado para apoyarlo a cada paso del camino.

En el despacho Law Office of Michael P. McGuire, LLC nos apasiona proteger los derechos de clientes que enfrentan elevadas multas, tiempo en la cárcel y la posibilidad de otros obstáculos para toda la vida. El Sr. McGuire se toma el tiempo de garantizar que su lado de la historia sea escuchado y reciba una defensa tenaz. Le ayudaremos a comprender los cargos que enfrenta, así como sus opciones legales.

Protegemos Sus Derechos Con Defensa Penal Asertiva

Una condena puede significar tener antecedentes penales y enfrentar prejuicios el resto de su vida. Sabemos que las fuerzas de seguridad no siempre hacen lo correcto. Nuestro objetivo es garantizar que el sistema judicial funcione para usted. Su arresto puede ser resultado de:

  • Perfilamiento racial
  • Registro e incautación injustificada
  • Arresto ilegal
  • Uso de fuerza excesiva

Cuando los cargos se basan en argumentos falsos, trabajar con un experimentado abogado de defensa penal puede hacer una importante diferencia para usted, su reputación, sus relaciones y su trabajo.

Llame al despacho Law Office of Michael P. McGuire, LLC, de inmediato si enfrenta cargos por:

  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI/DWI)
  • Delitos de drogas como posesión, producción y distribución
  • Delitos relacionados con armas
  • Infracciones de tránsito como conducir a exceso de velocidad o conducción imprudente

El Sr. McGuire investiga todas las circunstancias alrededor de sus cargos, desde el arresto hasta el procesamiento. Hace preguntas vitales y construye estrategias innovadoras para proteger sus derechos y buscar que el tribunal falle a favor de la justicia. También le ayudará con remedios posteriores a las sentencias.

Hay una multitud de opciones para explorar, como anulaciones de cargos, reducciones de sentencias, libertad condicional y programas alternativos, pero es necesario actuar rápidamente. Mientras más pronto se comunique con un abogado, más probable será que encuentre testigos y evidencia que puedan ayudarle con su caso.

Llame Cuanto Antes: Las Primeras 48 Horas Tras Un Arresto Son Fundamentales

El tribunal debe hallar sospecha fundada en una audiencia preliminar para proceder con mociones previas al juicio. Si el tribunal no halla sospecha fundada, la denuncia penal en su contra puede anularse. La ayuda de un experimentado abogado de defensa penal es crucial para el resultado de su caso. No espere.

Envíenos un correo electrónico o llame a Law Office of Michael P. McGuire, LLC, al 732-375-0291 para programar una consulta gratuita. Se habla español.