INTEGRIDAD. PASIÓN. DEDICACIÓN.

Derecho penal

Derecho penal

Aprovechamos nuestra trayectoria en las fuerzas policiales para brindar asistencia detallada en asuntos de derecho penal.

Aprende más

Atención Personalizada Y Representación Legal Asertiva

Cuando busca ayuda legal, desea tener la confianza de que sus intereses siempre serán la primera prioridad de su abogado. En el despacho Law Office of Michael P. McGuire, LLC, en Freehold, comprendemos lo difícil que puede ser encontrar al abogado correcto. Por eso nuestro abogado principal se toma el tiempo de aprender sobre las circunstancias que lo trajeron a su oficina. Michael P. McGuire trabaja arduamente para asegurarse de tener una comprensión completa de su historia y poder así formar una estrategia efectiva para resolver su situación legal.

El abogado McGuire tiene el inusual antecedente de ser tanto contador como exoficial de policía de la ciudad de Nueva York. Aprovecha su experiencia y conocimiento para proporcionar representación legal excepcional en una gama de asuntos legales. Para leer más sobre su trayectoria profesional, siga este enlace.

Un Planteamiento De Equipo

Al trabajar con nuestro despacho de abogados, puede beneficiarse del planteamiento de equipo que aplicamos para brindar a nuestros clientes la atención personal que merecen.

Para apoyar al abogado McGuire, contamos con un miembro del personal, Alicia S. Botticelli. Alicia es asistente legal con más de 20 años de experiencia. Recibió su certificado como asistente legal en 1996.

¿Enfrenta acusaciones de cargos criminales?

Si está luchando con cargos criminales por conducir ebrio, delitos de drogas, infracciones de armas o si enfrentará una multas de tránsito, puede confiar en el despacho Law Office of Michael P. McGuire, LLC. Las condenas por cargos criminales traen consigo altas sanciones. No solo elevadas multas, sino también tiempo en la cárcel y antecedentes penales que pueden afectar su empleo, su familia y su reputación.

Deposite su confianza en un abogado que cuente con el conocimiento surgido de su experiencia trabajando como oficial de policía de la ciudad de Nueva York por ocho años. Michael sabe cómo proteger su derecho al debido proceso cuando las fuerzas policiales exceden sus facultades.

En the Law Office of Michael P. McGuire, LLC, trabajamos diligentemente para investigar todos los aspectos de su arresto. Si bien no ofrecemos garantías en cuanto a los resultados de los casos de nuestros clientes, luchamos agresivamente por el mejor desenlace, lo que incluye la anulación de los cargos, programas de sentencias alternativas, libertad condicional, reducción de cargos y remedios posteriores a las sentencias.

Abogacía confiable para una gama de asuntos legales

En el despacho Law Office of Michael P. McGuire, LLC comprendemos que sus circunstancias pueden significar que sus necesidades legales abarcan varias áreas del derecho. Tenemos la experiencia y el conocimiento necesarios para ayudarle con una variedad de asuntos legales.

También ofrecemos preparación de declaraciones de impuestos. Proporcionamos servicios legales a clientes en los condados Middlesex, Ocean y Monmouth.

Comuníquese Con Nosotros Para Averiguar Más Sobre Nuestra Abogacía Legal De Primer Nivel

Nos apasiona proteger sus derechos. Nos tomaremos el tiempo de conocerlo con el fin de poder desarrollar la mejor estrategia para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Garantizamos que trabajaremos diligentemente y le proporcionaremos comunicación transparente a cada paso del camino.

Envíenos un correo electrónico o llame a Law Office of Michael P. McGuire, LLC, al 732-375-0291. Ofrecemos consultas gratuitas en inglés y español.